Asalto a tiendas del Mall Sport y persecución hasta Conchalí terminó con cuatro detenidos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Dos delincuentes fueron arrestados a la salida del centro comercial y los otros luego de un accidente vehicular que dejó a una mujer herida.

Asalto a tiendas del Mall Sport y persecución hasta Conchalí terminó con cuatro detenidos
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un violento robo se registró durante el domingo en dos tiendas del Mall Sport, en la comuna de Las Condes, y terminó con cuatro detenidos tras una persecución hasta Conchalí. 

Los ladrones llegaron al centro comercial y amenazaron a los trabajadores de las tiendas, intentando escapar con diferentes productos de valor, lentes y ropa.

Desde ese lugar "salen cinco individuos a rostro cubierto, algunos de ellos portando armas; uno de ellos un arma de fuego larga", informó el comandante Leonardo Alache de la Prefectura Santiago-Andes de Carabineros. 

En la salida se logró detener a dos sujetos involucrados y luego comenzó la persecución por Las Condes y por "las rutas que dan al sector norte de la ciudad, llegando a Conchalí".

En esa comuna, "los antisociales participaron de un accidente de tránsito, lamentablemente impactando a una tercera persona inocente", una mujer que resultó con lesiones, pero "todavía no se tiene la constatación", sostuvo Alache. Tras el choque, se logró la detención de otros dos responsables.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter