Carabineros incautó camión con 100 televisores robados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vehículo de carga fue sustraído en la comuna de Cerrillos, mediante el método de la encerrona.

Carabineros incautó camión con 100 televisores robados
 María Paz López, Cooperativa

El operativo finalizó con una persona detenida.

Llévatelo:

Carabineros incautó 100 televisores de alta gama al interior de un camión que había sido robado en la comuna de Cerrillos por un grupo que se trasladaba en un vehículo.

Los sujetos intimidaron con un arma de fuego al conductor del vehículo pesado y lo trasladaron hasta el automóvil en que se transportaban.

Carabineros logró dar con el paradero de este camión gracias al sistema GPS del vehículo y el apoyo de la Prefectura Aeropolicial.

"Esto comienza a las 08:00 de la mañana, cercano a la comuna de Lo Espejo, donde un grupo indeterminado de individuos sorprende a este camión y le efectúen el procedimiento de la encerrona", detallaron en la institución uniformada.

El monto de lo incautado, tanto la carga como el camión, alcanza los 240 millones de pesos y el operativo finalizó con una persona detenida.

A raíz de la diligencia policial, Champion S.A. -propietaria de la marca Yemita- explicó que "el vehículo en cuestión no pertenece a nuestra empresa, ni tampoco a ninguna de las empresas de transportes que prestan servicios a nuestra compañía".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter