Cinco detenidos por robo de camión de cigarrillos en Lo Prado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fueron descubiertos gracias al GPS que tenía el vehículo.

Uno de los sujetos es menor de edad.

Cinco detenidos por robo de camión de cigarrillos en Lo Prado
 Carabineros

Cuatro de los imputados serán formalizados por el delito de robo con intimidación.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a cinco personas por participar en el robo de un camión con cigarrillos durante la tarde de este miércoles en la comuna de Lo Prado.

El hecho ocurrió en la calle Neptuno, donde el grupo de sujetos intimidió a los rabajadores y se fugó del lugar con el camión, sin saber que el GPS permanecía activado

Según explicó la teniente Javiera García, "el OS-9 de Carabineros, en conjunto con personal de la 45 Comisaría, logran la detención de cinco personas, quienes estarían directamente involucradas en un robo con intimidación que afectó a un camión de Chile Tabacos durante la tarde, en la comuna de Lo Prado".

"Según los antecedentes, se establece que estos sujetos, en momentos que huían del lugar, el GPS marcó el lugar exacto donde se encontraban, logrando así la detención de estos, como así también la recuperación de las especies y por supuesto los artículos utilizados para la intimidación, entre los que se contaba un arma a fogueo", explicó.

Además de esta arma, se incautaron dos pasamontañas, guantes y cigarros.

Cuatro de los detenidos son mayores de edad, de entre 18 y 26 años, quienes pasarán a control de detención este jueves por el delito de robo con intimidación.

Mientras tanto, el otro sujeto es un menor de 17 años, que será imputado por el delito de receptación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter