Delincuentes protagonizaron robo frustrado a bodegas en Quilicura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sujetos llegaron abordo de una camioneta con encargo por robo, con la cual derribaron los portones de ingreso.

No hay detenidos.

Delincuentes protagonizaron robo frustrado a bodegas en Quilicura
 Carlos Jara - Cooperativa
Llévatelo:

Un grupo indeterminado de sujetos protagonizó un robo frustrado a unas bodegas industriales ubicadas en la comuna de Quilicura.

El hecho ocurrió durante la madrugada a un costado de la caletera de la Autopista Central con Américo Vespucio Norte en dirección a Santiago.

Un grupo de sujetos, a bordo de una camioneta Kia Sportage -con encargo vigente por robo desde el pasado lunes-, derribó el portón de ingreso. Los individuos trataron de derribar un segundo portón, pero no lograron ingresar hasta el galpón principal, terminaron abandonando el vehículo en el lugar y huyeron en dirección desconocida.

"Esta situación fue alertada rápidamente por el rondín del lugar, que efectuó un llamado al cuadrante y rápidamente llegó Carabineros al lugar, lo que permitió que los individuos solamente dejaran el vehículo y causaran daños sin perpetrar el ilícito", detalló el capitán Miguel Jiménez. 

Preliminarmente, Carabineros presume los sujetos que llegaron a bordo de otro vehículo en el que se trasladaron hacia Santiago.  

En su huida, losindividuos dejaron barricadas en la ruta para evitar ser capturados.

Las cámaras de seguridad del sector están siendo revisadas por personal policial.

Personal policial se encuentra en el lugar realizando los peritajes respectivos y dar con el paradero de los delincuentes. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter