Dos detenidos por robo a vivienda en Peñalolén

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Se recuperaron todas las especies sustraídas, como joyas y dos pistolas de aire comprimido.

Carabineros logró identificar a los presuntos autores, llegando hasta las mismas casas de los individuos.

Dos detenidos por robo a vivienda en Peñalolén
 Carabineros

Los sujetos pasarán a control de detención este miércoles por robo en lugar habitado.

Llévatelo:

Dos sujetos fueron detenidos este martes al finalizar una serie de diligencias policiales en Peñalolén, luego de que una banda ingresara a robar una casa durante la hora de almuerzo.

El hecho se registró en una vivienda de Peñalolén Alto, desde donde los delincuentes, a bordo de una camioneta, se llevaron televisores, joyas, artículos electrónicos, dos pistolas de aire comprimido, entre otras especies, las que lograron ser recuperadas luego que en las últimas horas.

Carabineros logró identificar a los presuntos autores, llegando hasta las mismas casas de los individuos, donde encontraron los objetos robados.

El mayor Jorge Hidalgo, de la Cuadragésimo Tercera Comisaría de Peñalolén, detalló que detuvieron a "dos personas, las cuales ingresaron a un domicilio en Peñalolén Alto y sustrajeron diferentes especies. Se realizó empadronamiento del sitio del suceso y también fijaciones fotográficas, se extrajeron grabaciones e ingresamos a dos inmuebles de los imputados y se encontró la totalidad de las especies en el interior".

Ambos detenidos, mayores de 20 años, poseen antecedentes policiales y ambos pasarán a control de detención este miércoles por el delito de robo en lugar habitado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter