Dueño de casa frustró a balazos asalto en El Bosque

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Uno de los delincuentes reconoció su participación en el intento de robo tras llegar herido a un hospital.

Otros cuatro antisociales huyeron.

Dueño de casa frustró a balazos asalto en El Bosque
 Carlos Jara - Cooperativa
Llévatelo:

Un robo con intimidación frustrado se registró durante la madrugada de este viernes en la comuna de El Bosque, en la Región Metropolitana. 

Un grupo de cinco sujetos, premunidos con armas de fuego, ingresó en un domicilio ubicado en pasaje Pacífico donde se realizaba una reunión de jóvenes pertenecientes a una iglesia evangélica, a quienes obligaron a ir hasta la parte delantera de la casa.

El teniente del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), Stefan Stewart, detalló que, mientras eso sucedía, "el propietario del inmueble habilitación (que estaba en uno de los dormitorios) extrae un arma de fuego, la que se encuentra debidamente inscrita, realizando cinco disparos hacia los autores del hecho investigado".

Horas después, un hombre llegó hasta el Hospital El Pino (San Bernardo) con dos impactos balísticos en el abdomen y en un brazo. En el recinto asistencial, el sujeto reconoció haber participado en el atraco.

De acuerdo a información policial, los cinco sujetos realizaron un robo a una persona en la vía pública antes del atraco en la casa de El Bosque.

Carabineros trabaja en la búsqueda de los cuatro individuos que siguen sin ser localizados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter