Falsos policías asaltaron a hombre en Cerrillos

Publicado:
| Periodista Digital: Redacción Cooperativa

La víctima circulaba en su vehículo particular cuando fue interceptado por tres sujetos con vestimenta similar a la de Carabineros.

Lo golpearon con la empuñadura de un arma de fuego y le robaron alrededor de un millón y medio de pesos, además de máquinas POS.

Falsos policías asaltaron a hombre en Cerrillos
 ATON (Referencial)
contenido de servicio
Llévatelo:

Un hombre de 29 años fue asaltado esta mañana por falsos policías en la intersección de Caletera General Velásquez con Avenida Departamental, en la comuna de Cerrillos.

De acuerdo a información policial, la víctima fue abordada mientras conducía por otro vehículo del que descendió un grupo de tres sujetos a rostro cubierto con mascarillas, armas de fuego y vestimenta similar a la de Carabineros. 

Los delincuentes golpearon al hombre con la empuñadura de un arma de fuego y le sustrajeron dinero en efectivo y máquinas POS, utilizadas para realizar cobros con tarjetas.

El capitán Ignacio Gatica, comisario de servicio de la 34ª Comisaría Vista Alegre, precisó que los sujetos "estaban están caracterizados con unas prendas similares a las que utiliza personal de Carabineros de Chile, unas chaquetillas similares. Uno de estos sujetos agrede a la víctima con el arma en la cabeza, provocándole lesiones, y le sustraen aproximadamente un millón y medio de pesos".

Los delincuentes huyeron al lugar, mientras la víctima fue trasladada a un centro asistencial donde se encuentra herido, pero fuera de riesgo vital.

La investigación se encuentra a cargo del Departamento de Organizaciones Criminales O.S.9.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter