Familia sufrió violento robo en su domicilio en Cerro Navia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Unos siete encapuchados amenazaron a las víctimas con armas de fuego de alto poder.

Por el momento no hay detenidos por este hecho.

Familia sufrió violento robo en su domicilio en Cerro Navia
 Felipe Cofré - Cooperativa
Llévatelo:

Un violento robo afectó a una familia en el interior de su domicilio ubicado en la comuna de Cerro Navia, en el sector norponiente de la ciudad de Santiago.

Aproximadamente a las 22:00 horas, un grupo de alrededor de siete encapuchados llegó hasta una casa de calle El Alfalfal, ingresó con armas de fuego y amenazó al grupo familiar, compuesto por una decena de personas, incluidos cuatro menores.

De acuerdo a las víctimas, los ladrones portaban "una metralleta", con la que "llegaron entrando y apuntaron a todos", como contó a Cooperativa una hija del dueño de casa

Los antisociales golpearon al padre de familia e, incluso, en medio de un forcejeo con una de las hijas, dispararon en una oportunidad, sin dejar lesionados.

"A mi papá lo tiraron al suelo, (apuntándolo) con la metralleta, pegándole patadas; a mi mamá, sacándole las cosas de oro. Se llevaron todas las cosas, toda la plata de esfuerzo, habían trabajado toda la vida. Los dejaron sin nada", contó una de las víctimas.

Los delincuentes huyeron con diversas especies (incluidos unos seis millones de pesos en joyas) y dinero en efectivo (unos 4 millones de pesos).

Por el momento no hay detenidos por este hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter