Hombre fue baleado en asalto afuera de BancoEstado de La Cisterna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró cuando la víctima, de 72 años, subía a su vehículo con los 4 millones de pesos que había retirado.

Tuvo que ser trasladado al Hospital Barros Luco con un impacto de bala a la altura del coxis, aunque se encuentra fuera de riesgo vital.

Hombre fue baleado en asalto afuera de BancoEstado de La Cisterna
 ATON (referencial)

Cuatro personas abordaron al hombre y le dispararon por la espalda.

Llévatelo:

Un hombre de 72 años resultó baleado tras ser asaltado afuera de una sucursal del BancoEstado en la comuna de La Cisterna. 

El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves en la sucursal ubicada en avenida El Parrón con Gran Avenida donde la víctima había realizado un retiro de 4 millones de pesos. 

El hombre se dirigía a su vehículo que estaba estacionado en calle San Jorge, cuando fue abordado por una banda a bordo de un automóvil quienes se bajaron y le dispararon por la espalda

Según detalló un testigo, el "caballero salió del banco y había un auto negro parado", momento en que "lo interceptaron cuando se iba subiendo a su vehículo" y
"sonó un balazo". 

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Barros Luco debido a que un proyectil de bala se le incrustó en el coxis. Se encuentra internado pero fuera de riesgo vital. 

La Brigada Investigadora de Robos Sur de la Policía de Investigaciones hace diligencias para ubicar a los responsables. Los vecinos del sector han manifestado preocupación porque dicen que los asaltos en los alrededores del banco son frecuentes. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados