Quinta Normal: Asalto a hermanos terminó con uno de ellos baleado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tres delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en Calle Nueva Extremadura y atacaron a las víctimas.

El afectado está fuera de peligro.

Quinta Normal: Asalto a hermanos terminó con uno de ellos baleado
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Dos hermanos fueron víctimas de un violento robo con intimidación esta madrugada de lunes en su domicilio de la comuna de Quinta Normal, en el sector norponiente de la ciudad de Santiago, y uno de ellos resultó baleado, aunque se encuentra fuera de riesgo vital. 

Tres delincuentes ingresaron alrededor de las 02:00 horas a la vivienda ubicada en Calle Nueva Extremadura e intimidaron con armas de fuego a las víctimas, un hombre y una mujer.

El varón, al intentar defender a su hermana, recibió golpes con un fierro en la cabeza y un disparo en su pierna izquierda. Tras ello los asaltantes huyeron sin especies en su poder y en dirección aún desconocida.

"Yo estaba tranquilo durmiendo en mi departamento y de repente me llama mi hermana llorando, que le habían disparado a mi hermano. Yo salgo corriendo del lugar, vengo hacia acá", contó Omar González a Cooperativa.

Omar llevó a su hermano al Hospital San Juan de Dios (Ex posta 3) a bordo del automóvil de la familia, sin embargo, perdieron el control y chocaron con un árbol en Avenida General Velásquez. Posteriormente una ambulancia trasladó a la víctima al recinto de salud, donde se encuentra fuerra de peligro.

Carabineros de la 22a Comisaría de Quinta Normal realiza los peritajes respectivos para dar con la identidad y el paradero de los asaltantes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter