Roban computadores y discos duros de oficinas del Movilh

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los funcionarios se encontraron el candado roto y la puerta abierta de la sede ubicada en Coquimbo 1410, en Santiago.

A través de un comunicado, el organismo informó que la sustracción de sus equipos está avaluada en unos 10 millones de pesos.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Roban computadores y discos duros de oficinas del Movilh
 Movilh

Los ladrones se llevaron computadores, proyectores y generadores eléctricos, entre otras cosas.

Llévatelo:

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) sufrió esta mañana un robo en sus dependencias ubicadas en calle Coquimbo 1410, en Santiago, Región Metropolitana. 

Los funcionarios llegaron a las oficinas durante la mañana y se encontraron con que el candado estaba roto y la puerta se encontraba abierta. 

Según explicó el vocero del movimiento, Óscar Rementería, "nos encontramos con la puerta abierta, con el candado destruido y al empezar a revisar las distintas oficinas, nos dimos cuenta que se habían llevado todos los equipos computacionales, generadores de electricidad y todo el equipamiento que usamos para atender a las distintas víctimas de la discriminación en Chile".

A través de un comunicado, el organismo confirmó que el robo está avaluado -preliminarmente- en unos 10 millones de pesos en especies, entre las que hay cuatro computadores, dos generadores eléctricos, dos proyectores y pantallas de alta calidad

El organismo se encuentra realizando un inventario para determinar si se llevaron otros equipos, además de materiales y archivos "sensibles de la organización", como relatos de casos de discriminación, boletas, facturas, documentos históricos y rendiciones económicas. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter