Roban domicilio de ex subsecretaria en Providencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Delincuentes sustrajeron tres millones de pesos en especies desde el departamento de Nicole Sáez, jefa de la Subsecretaría del Deporte entre 2014 y 2018.

El inmueble se encontraba sin moradores en el momento del atraco.

Roban domicilio de ex subsecretaria en Providencia
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

Este jueves delincuentes entraron a robar al domicilio de la ex subsecretaria del Deporte (2014-2018) Nicole Sáez, la cual se ubica en la comuna capitalina de Providencia.

De acuerdo a la información policial, el departamento se encontraba sin moradores en el momento del atraco, que afectó a otros dos inmuebles del edificio emplazado en Calle Seminario, mientras que la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga lo sucedido.

"Siendo las 08.00 de la mañana, la ex subsecretaria del Deporte Nicole Sáez salió de su domicilio. Al regresar, a eso de las 22.00 horas, se percató que sujetos desconocidos habían ingresado a través de llaves falsas o ganzúas", detalló el subprefecto Alberto Vásquez, de la BIRO Oriente.

Los individuos registraron las diferentes dependencias del departamento y sustrajeron dinero en efectivo y joyas, entre otras especies. El robo está avaluado en tres millones de pesos, aproximadamente. 

"Se pudo establecer que además del departamento de la ex subsecretaria robaron otros dos en el mismo condominio", agregó el detective. 

Hasta la publicación de esta nota, no se han registrado detenidos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter