San Bernardo: Tres delincuentes detenidos tras estrellarse e incendiarse el auto en el que huían

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos escapaban de sus víctimas luego de ser sorprendidos in fraganti en un robo.

Uno de los aprehendidos resultó herido.

San Bernardo: Tres delincuentes detenidos tras estrellarse e incendiarse el auto en el que huían
 Felipe Cofré - Cooperativa

El vehículo terminó envuelto en llamas.

Llévatelo:

Tres delincuentes fueron detenidos este domingo por la noche tras estrellarse e incendiarse el vehículo en el que huían de una de sus víctimas y de Carabineros en la comuna de San Bernardo, en la zona sur de Santiago.

De acuerdo a la información policial, los individuos ingresaron a una vivienda a robar especies y cuando cargaban diferentes especies y dinero en efectivo a un automóvil, alrededor de las 21:30 horas, fueron sorprendidos por los integrantes de la familia afectada, que llegaba al hogar luego de hacer compras.

"Estaban saliendo de la casa y estaba estacionado un Kia Cerato, de color gris, afuera. Mi papá empezó a seguirlo para tomarle la patente", relató el hijo del dueño que casa, que por largos minutos los persiguió en el auto familiar.

Mientras huían por la Avenida Portales, los delincuentes chocaron contra un auto y luego con un árbol frente al Cesfam Padre Joan Alsina. El vehículo terminó envuelto en llamas.

Dos de los sujetos fueron detenidos por Carabineros que se unieron a la persecución, mientras que el tercero huyó a pie y fue capturado minutos más tarde.

Uno de los individuos resultó con una fractura en una pierna.

Los carabineros recuperaron algunas de las especies que no se quemaron en el accidente y 160 mil pesos en efectivo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter