Trabajador de servicentro fue baleado tras resistirse a robo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cinco delincuentes ingresaron a local de San Miguel armados con un revólver y una subametralladora Uzi, hiriendo a un cajero.

La víctima, de nacionalidad haitiana, se encuentra internado fuera de riesgo vital en el Hospital Barros Luco.

Trabajador de servicentro fue baleado tras resistirse a robo
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un trabajador resultó herido de bala tras un robo con intimidación que afectó la noche del miércoles a un servicentro ubicado en la avenida Lo Ovalle de la comuna de San Miguel.

El teniente Jonathan Mancilla, del Departamento de Criminalistica de Carabineros (Labocar), informó que alrededor de las 21:40 horas un grupo de cinco sujetos -encapuchados- ingresó al Punto Copec, dos de ellos premunidos de armas de fuego.

Los delincuentes amenazaron al trabajador con un revolver y una subametralladora Uzi.

"Dos de los individuos intimidaron al cajero con el afán de sustraer el dinero en efectivo, quien opone resistencia", explicó.

El resto, se encargó de intimidar y sustraer dinero a los bomberos.

Al interior del Punto Copec, uno de los asaltantes efectúa un disparo en contra del cajero, lesionándolo en su brazo derecho. Ante ello, los sujetos se dieron a la fuga con aproximadamente 200 mil pesos en efectivo.

La víctima, de nacionalidad haitiana, se encuentra internado fuera de riesgo vital en el Hospital Barros Luco y fue intervenido quirúrgicamente.

Personal de Labocar y del OS-9 se encuentran realizando las pericias correspondientes para esclarecer los hechos y encentrar a los delincuentes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter