Transeúnte fue baleado por asaltantes en Quinta Normal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Delincuente disparó y provocó una fractura de fémur a la víctima: está fuera de riesgo vital.

No hay detenidos hasta el momento.

Transeúnte fue baleado por asaltantes en Quinta Normal
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un robo con violencia dejó un transeúnte baleado, pero fuera de riesgo vital, en la comuna de Quinta Normal, en el sector norponiente de la ciudad de Santiago, durante la noche del martes.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el atraco que involucró a dos asaltantes ocurrió alrededor de las 22:30 horas en la calle Rivas Vicuña.

"Mientras transitaba, (el afectado) fue abordado por dos individuos a rostros descubiertos, que lo intimidaron con un arma de fuego y le sustrajeron una mochila que contenía especies personales, además de 300 dólares (equivalente a unos 205 mil pesos chilenos) en dinero en efectivo", detalló el capitán José Ignacio Saavedra, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente.

En medio de un forcejeo, uno de los delincuentes disparó contra la pierna derecha de la víctima y le provocó una fractura de fémur. Tras esto, los sujetos huyeron en dirección desconocida.

El hombre, de nacionalidad boliviana, fue trasladado por testigos del asalto hasta el Hospital San Juan de Dios (Ex Posta 3), donde se encuentra fuera de riego vital.

Hasta la publicación de esta nota, no hay detenidos por este hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter