Un detenido en La Reina tras persecución

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho comenzó cuando el sujeto se encontraba junto a otro hombre intentando ingresar a un supermercado en Las Condes.

El segundo individuo huyó.

Un detenido en La Reina tras persecución
 Carlos Jara - Cooperativa
Llévatelo:

Un individuo fue detenido este jueves tras una persecución policial que culminó en la intersección de la avenida Francisco Bilbao con Disraelí, en la comuna de La Reina.

El hecho comenzó cuando el sujeto se encontraba junto a otro hombre intentando ingresar a un supermercado de la cadena Unimarc ubicado en la esquina de avenida Manquehue con Isabel La Católica, en Las Condes. 

Tras ser vistos por funcionarios de Carabineros, los antisociales huyeron a bordo del vehículo en el que habían llegado.

En su huida, los antisociales chocaron contra un automóvil que estaba estacionado: "Estábamos carreteando en la casa de una amiga y escuchamos el ruido de los carabineros que estaban acá afuera. Cuando cachamos, el auto (en el que se trasladaban los delincuentes) estaba botado y me habían chocado el auto. Justo frenaron en la punta de mi auto", contó la dueña del vehículo afectado. 

Al interior de la camioneta Toyota -que mantiene encargo vigente por robo- se encontraron elementos utilizados para cometer este tipo de delitos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter