Vecino de Pedro Aguirre Cerda fue apuñalado y baleado tras retirar su 10%

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, de 55 años, permanece en estado grave, aunque fuera de riesgo vital, en el Hospital Barros Luco.

Los cinco asaltantes están prófugos.

Vecino de Pedro Aguirre Cerda fue apuñalado y baleado tras retirar su 10%
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un vecino de Pedro Aguirre Cerda fue apuñalado y baleado por delincuentes que lo asaltaron luego de que retirara unos cinco millones de pesos -correspondiente al 10% de sus ahorros previsionales- de una sucursal bancaria de la vecina comuna de Cerrillos.

Debido a las lesiones, el afectado, de 55 años, fue trasladado de manera particular al Hospital Barros Luco, en la comuna de San Miguel, donde permanece en estado grave, con riesgo vital.

Según detalló el fiscal Alexis Aguilar, el hombre había retirado el dinero del 10% de las AFP en compañía de una sobrina, con quien visitó un centro comercial y realizó algunas compras.

Al llegar a su domicilio, en calle La Rural, "fue abordado por cinco sujetos que se desplazaban en un vehículo (de color blanco), que lo amenazaron, lo intimidaron y lo agredieron con armas blancas, provocándoles diversas lesiones y sustrayéndoles los cinco millones de pesos que portaba", explicó el persecutor.

Hasta el momento, los cinco ladrones no han sido encontrados y están siendo buscados por la PDI, a cargo de la indagatoria del caso. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter