Hallan a hombre maniatado en el maletero de su auto: Dijo haber sido secuestrado hace dos días

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima (37) fue encontrada este lunes por la noche en Padre Hurtado.

En estado de shock, aseguró que fue plagiado el sábado en Maipú cuando iba rumbo a su trabajo.

Hallan a hombre maniatado en el maletero de su auto: Dijo haber sido secuestrado hace dos días
 Pablo Álvarez - Cooperativa
Llévatelo:

Un hombre de 37 años fue encontrado maniatado en el maletero de su automóvil en la comuna de Padre Hurtado, en el sector surponiente de la ciudad de Santiago, este lunes por la noche. 

El aviso lo dio un peatón que al pasar por Camino a Melipilla con Las Lilas escuchó gritos desde el interior del vehículo, un Renault. Con ayuda de Bomberos, fue rescatado.

"Se encontraba en un evidente estado de shock, maniatado de sus brazos, indicando que el día sábado había sido secuestrado cuando se dirigía a su trabajo" en Maipú, detalló el teniente Juan Carlos Almeida, oficial de ronda de la Prefectura Costa.

De acuerdo a la víctima, dos hombres armados con pistolas y armas blancas lo interceptaron, "lo intimidaron, lo amordazaron y lo subieron al maletero del vehículo para, posteriormente, realizar diferentes giros de su tarjeta bancaria" en varias comunas de la Región Metropolitana, hasta abandonarlo en Padre Hurtado.

La víctima fue trasladada al Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) y actualmente se encuentra en el Hospital de Peñaflor con lesiones menores y claros signos de hipotermia y deshidratación luego de pasar más de dos días y medio secuestrado.

El hombre no tiene antecedentes policiales y tampoco existía una denuncia por presunta desgracia tras su desaparición.

Personal especializado de Carabineros está a cargo de la investigación del caso, que ya fue remitido a la Fiscalía de Talagante.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter