Joven denunció haber sido víctima de un intento de secuestro en Ñuñoa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según su relato, la noche del miércoles dos hombres trataron de subirla a la fuerza a un vehículo cuando caminaba hacia su casa.

"Me salvé, fui ágil y zafé", contó la mujer.

Joven denunció haber sido víctima de un intento de secuestro en Ñuñoa
 CHV Noticias
Llévatelo:

Una joven denunció haber sido víctima de un intento de secuestro en horas de la nooche del miércoles en plena de calle de la comuna de Ñuñoa.

La mujer relató que el hecho ocurrió cuando, tras salir de una estación de Metro cercana a su casa, comenzó a caminar por las calles aledañas hacia su hogar, trayecto en el que había dos desconocidos esperándola junto a un vehículo.

La joven contó que en ese instante iba conversando con su pareja a través de su teléfono, y pensó que iba a ser víctima de un asalto. Sin embargo, acusó que en ningún momento los hombres trataron de robarle, pero sí que intentaron sujetarla a la fuerza y subirla al auto.

"Venía caminando del Metro (Chile-España) a mi casa luego de hacer clases como siempre, hablando por teléfono con mi pololo, y unos tipos intentaron subirme a un auto. No me intentaron robar nada, sólo forcejearon para subirme a un puto auto blanco (sic)", detalló en redes sociales.

En ese momento, leyó la placa patente HSSB69 y se la dictó a su pololo por teléfono, logró zafar del forcejeo y comenzó a gritar para pedir ayuda a los vecinos del lugar. "Me salvé por eso, porque fui ágil y zafé", subrayó la mujer.

Luego, los presuntos secuestradores huyeron de vuelta al vehículo y la joven se acercó para aprovechar de tomarle una foto al automóvil, instante en que los desconocidos realizaron al menos un disparo.

De acuerdo con CHV, conserjes de un edificio del lugar aseguraron que después un hombre que se identificó como primo de la víctima se acercó a ellos para pedir ver las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, no obstante, la mujer desmintió haberle pedido a algún familiar que hiciera eso.

Todos estos antecedentes están en manos de la Policía de Investigaciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter