Carabinero detuvo a sujeto que creaba armas hechizas en San Bernardo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hombre, de 58, años modificaba armas de fogueo para que delincuentes pudieran usarlas con munición real.

Carabinero detuvo a sujeto que creaba armas hechizas en San Bernardo
 ATON (Referencial)

El detenido convertía armas de fogueo en armas de fuego.

Llévatelo:

Personal de Carabineros detuvo a un sujeto que modificaba armas de fogueo para transformarlas en armas de fuego en la comuna de San Bernardo.

Según los antecedentes preliminares, tras recibir diversas denuncias el personal policial logró realizar una seria de diligencias con el fin de obtener la orden de detención, además de la entrada y registro de tres domicilio ubicados en la población Andes.

"El día de hoy se materializó la entrada y registro a tres inmuebles en la comuna de San Bernardo. Durante el desarrollo del operativo se logró la detención de un sujeto, que tenía acondicionado en un departamento una dependencia para la manufactura de armas de fuego y munición", señaló el capitán de Carabineros, Rodrigo Sanzana.

"En este contexto se logró la incautación de distintas armas de fuego tales como revolver, pistola, escopeta y más de una treintena de munición, accesorios, y piezas para llevar a cabo tal cometido", agregó el uniformado.

El detenido fue identificado como Luis Herrera, de 58 añosm quien no contaba con antecedentes, y quedó a disposición de la Justicia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter