Carabineros baleó a hombre que le cortó el cuello a su madre

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La policía irrumpió en el domicilio de la familia y observó en flagrancia al sujeto.

La víctima fue tratada en el Hospital Parroquial, y se encuentra fuera de riesgo vital.

Carabineros baleó a hombre que le cortó el cuello a su madre
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Carabineros detuvo a un hombre identificado como Manuel Bustos (de 45 años) que intentó asesinar a su madre de 82 años en la comuna de San Bernardo.

Según antecedentes preliminares, vecinos alertaron de la situación durante la madrugada de hoy domingo cuando se percataron de una fuerte discusión al interior del domicilio de la víctima.

"La víctima, al momento que Carabineros llega al domicilio, se encontraba con algunos cortes en sus muñecas y sus brazos. Se encontraba amenazada con un cuchillo en el cuello, por lo que uno de los funcionarios disparó tres veces y uno de los disparos impactó en el cuerpo del victimario", sostuvo el mayor Cristián Morgenstern

El uniformado agregó que "el sujeto soltó a la víctima, y los carabineros a cargo del procedimiento se dieron cuenta que la mujer ya tenía un corte en el cuello".

La mujer tras ser trasladada hasta el Hospital Parroquial para tratar sus heridas, fue dada de alta.

El hombre -que había cumplido una condena de 10 años por un delito de similares características contra su ex pareja- fue trasladado hasta el Hospital El Pino, donde se encuentra en estado de gravedad pero fuera de riesgo vital. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter