Hallan cuerpo de mujer en Región de Los Ríos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Antecedentes preliminares de la Fiscalía apuntan a que la víctima ya está identificada como una persona que desapareció en octubre.

Hallan cuerpo de mujer en Región de Los Ríos
 PDI Los Ríos
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) encontró un cuerpo que se presume corresponde a una mujer de 32 años que se encontraba desaparecida desde el 4 de octubre pasado en la Región de Los Ríos.

Los restos, que se cree corresponden a los de Regina Pichún, fueron hallados en una zona rural de difícil acceso en San José de Mariquina, según informó el autor confeso del crimen a la PDI, quien se mantiene detenido.

Fiscalía junto a personal de Bomberos y la PDI trabajan para extraer el cuerpo y  trasladarlo al Servicio Médico Legal en las próximas horas.

El fiscal Álvaro Pérez aseguró que el hombre fue detenido "por su eventual responsabilidad" y "está confesando la autoría del homicidio de Regina".

Mientras que el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en Valdivia, comisario Héctor Marín, detalló que "efectivamente (el cuerpo) se encontraba al interior de un bosque al interior de unos contenedores y se procedió al retiro de este cuerpo para ser remitido al SML de Valdivia".

La familia de la víctima fue notificada del hallazgo la tarde de este lunes y se dirigieron hacia el sitio en el que trabajó el Laboratorio de Criminalística y la Brigada de Homicidios.

El sujeto pasará a control de detención este martes en el Juzgado de Garantía de Mariquina. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter