Hombre fue detenido tras manejar contra el tránsito en Plaza Italia

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los primeros exámenes indican que el hombre no estaba bajo los efectos del alcohol.

El sujeto pasará a control de detención durante la tarde de hoy lunes.

Hombre fue detenido tras manejar contra el tránsito en Plaza Italia
 ATON (Referencial)

"El sujeto se encontraba bastante alterado, ante lo cual fue necesario hacer uso de la fuerza para reducirlo", señaló Carabineros.

Llévatelo:

Un automovilista fue detenido por Carabineros tras manejar contra el tránsito en Plaza Italia.

Tele13, que estaba en vivo al momento de esta particular situación, captó el momento en que se dio la particular persecución policial y donde el sujeto gritaba a viva voz que "lo quería matar" los Carabineros.

"Un automóvil que detuvo su marcha, y sin razón alguna comienza a efectuar giros en la rotonda existente en el lugar en contra del sentido del tránsito. Ante esto el personal concurre a fiscalizarlo, el individuo evade el control policial siendo necesaria la cooperación de otro dispositivo para lograr la detención del individuo", señaló el capitán de Carabineros Gonzalo Muñoz.

"El sujeto se encontraba bastante alterado, ante lo cual fue necesario hacer uso de la fuerza para reducirlo y trasladarlo a la unidad para verificar la situación de por qué efectúa esta acción", afirmó el uniformado.

Los primeros exámenes indican que el hombre no estaba bajo los efectos del alcohol y pasará a control de detención durante la tarde de hoy lunes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter