Ladrón se escondió en encomienda para robar: Solo obtuvo una caja de corchetes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pese a lograr acceder a caja fuerte sólo obtuvo un exiguo botín.

Jefe de sucursal de Tur Bus confirmó contenido del cofre.

Ladrón se escondió en encomienda para robar: Solo obtuvo una caja de corchetes
 UPI

Por el momento se desconoce el nombre del particular ladrón.

Llévatelo:

Luego de lograr acceder a la bodega de una oficina de encomiendas de Tur Bus tras enconderse en un paquete, un ladrón logró sustraer la caja fuerte del local, aunque esta sólo poseía una caja de corchetes.

El hecho ocurrió en la comuna de Futrono, en la región de Los Ríos, donde cuatro sujetos dejaron una encomienda en la oficina de la empresa, de un metro y medio de ancho por 50 centímetros de alto, la cual fue derivada a la bodega para su despacho.

Sin embargo, en horas de la noche tras verse sin vigilancia, el ladrón que se escondía en el interior de la encomienda salió para sustraer la caja fuerte del recinto, sin darse cuenta que en su interior sólo tenía una caja de corchetes.

Así lo indicó el encargado de la oficina, Carlos Calderón, quien en declaraciones a Soyvaldivia, sostuvo que sólo se dieron cuenta del robo al día siguiente, pese a lo cual se pusieron en contacto con Carabineros.

El caso recuerda al de otro antisocial en Cunco, en la región de la Araucanía, que se disfrazaba de alfombra para poder acceder a locales comerciales cuando estos se encontraban sin moradores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter