Madre entregó a su hijo de 14 años a la justicia para encubrir a su yerno en un caso de homicidio

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La mujer fue detenida por obstrucción a la justicia.

Hasta el momento hay dos arrestados por este caso.

Madre entregó a su hijo de 14 años a la justicia para encubrir a su yerno en un caso de homicidio
 ATON (Referencial)

La PDI está realizando las investigaciones para lograr dar con el responsable del ataque.

Llévatelo:

Una mujer de 52 años fue detenida tras entregar a su hijo de 14 años como presunto responsable de un homicidio, y así encubrir a la pareja de una de sus hijas para evitar su arresto en la comuna de Colina.

El homicidio ocurrio el domingo 21 de octubre, cuando desde un automóvil le dispararon en reiteradas ocasiones a la víctima

"El hecho se trata de un homicidio con arma de fuego ocurrido la tarde del domingo 21 de octubre en la comuna de Colina. En este hecho existió un vehículo en el cual sus ocupantes dispararon en reiteradas ocasiones hacia la víctima", señaló el inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, Roberto Poo.

"Inicialmente existió una persona detenida producto de este procedimiento, en este caso del adolescente de 14 años, que fue presentado a las autoridades policiales por su madre. Sin embargo, esta situación fue descartada y su autoría fue desestimada producto de las mismas diligencias investigativas que se han desarrollado", agregó el funcionario policial.

Hasta el momento hay dos detenidos por este caso, y la PDI está realizando las investigaciones para lograr dar con el responsable del ataque.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter