Tópicos: País | Policial

Talcahuano: Partido de fútbol amateur terminó con un hombre baleado

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Un sujeto disparó a un jugador en sus piernas.

"Tienen antecedentes. No son personas inocentes", dijo el gobernador Robert Contreras.

Talcahuano: Partido de fútbol amateur terminó con un hombre baleado
 UNO (Archivo)

El hecho ocurrió por rencillas anteriores.

Llévatelo:

Una nueva balacera se registró en la Provincia de Concepción, dejando una persona herida en la cancha de fútbol del cerro Centinela en la comuna de Talcahuano.

El hecho se registró el pasado fin de semana en un partido de fútbol amateur, donde un jugador resultó herido de bala luego que un sujeto ingresara y le disparara en dos oportunidades, un tiro por cada pierna.

Las policías indicaron que el hecho ocurrió por rencillas anteriores vinculadas, principalmente, por temas de drogas.

El gobernador de la Provincia de Concepción, Robert Contreras, detalló que "la persona, al momento de ser interrogada respecto a quienes podrían ser sus agresores, niega la información, no quiere entregar la información y la persona, además, tiene antecedentes penales por porte de arma".

"Estamos hablando de una situación de bandas rivales, personas con antecedentes anteriores por hechos violentos y un llamado a la población para que tengan la tranquilidad que no ha sido dañada ninguna persona, desde el punto de vista que son personas que están relacionadas entre sí por bandas rivales y tienen antecedentes. No son personas inocentes ni tampoco personas que hayan estado entre fuego entre dos bandas", aseveró.

Las autoridades locales están evaluando la posibilidad de que estos eventos masivos tengan como requisito la presencia de Carabineros para resguardar la seguridad de actividades amateur.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter