Tópicos: País | Policial

Un muerto a balazos y un auto volcado en incidente en Santiago Centro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho comenzó con una serie de disparos en contra de un grupo de personas desde el segundo piso de un edificio en plaza Los Naranjos.

Tras esto, dos vehículos huyeron: uno perdió el control y chocó contra un poste del alumbrado público.

No hay detenidos.

Un muerto a balazos y un auto volcado en incidente en Santiago Centro
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Carabineros investiga un incidente que, durante la noche del miércoles, dejó como saldo un hombre muerto a balazos y un volcamiento, en la comuna de Santiago. 

De acuerdo a lo informado preliminarmente por la institución policial, el hecho comenzó con una serie de disparos en contra de un grupo de personas desde el tercer piso de un edificio en plaza Los Naranjos, en el sector del Club Hípico de Santiago.

Tras esto, dos vehículos huyeron por calle El Mirador, uno de los cuales su conductor perdió el control, chocó contra un poste del alumbrado público y terminó volcado.

Los ocupantes del automóvil volcado abordaron el otro vehículo que los acompañaba y llegaron al Hospital Barros Luco, donde entró una persona fallecida producto de al menos un impacto balístico, detalló el capitán Eduardo Ramírez, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Centro. 

"Los familiares y amigos (del fallecido) concurrieron nuevamente al sitio del suceso, donde estaba el vehículo volcado, y señalaron que esto se originó a raíz de un problema que tenían con una persona que vivía en Los Naranjos, el cual efectuó diferentes disparos", señaló el oficial. 

"Al momento se están tomando declaraciones y, posiblemente, es una rencilla por una situación particular que se está investigando", agregó. 

La víctima fatal fue identificada como Carlos Canobbio Cerda, de 40 años.

De acuerdo al uniformado, el hombre que efectuó los disparos se fugó y está siendo buscado por Carabineros.

El Ministerio Público instruyó las pericias respectivas al O.S.9 de Carabineros y Labocar

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter