Agresión a escolar en Talca: Protagonistas fueron detenidos y liberados

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

Un video difundido en redes sociales mostraba a Sebastián Poblete, de 21 años, golpeando a su ex polola en un domicilio.

Carabineros estableció que "tres personas se agredieron mutuamente".

Agresión a escolar en Talca: Protagonistas fueron detenidos y liberados

Los involucrados quedaron citados a tribunales y la Fiscalía abrió una investigación.

Llévatelo:

El mayor de Carabineros de Talca Francisco Painepán confirmó la detención de un adulto y dos menores de edad durante la tarde de ayer, luego de una denuncia por violencia al interior del domicilio joven de 21 años identificado como Sebastián Poblete.

En un video que se viralizó en redes sociales se aprecia violencia mutua entre el joven mayor de edad y una escolar de 17 años, en medio de una discusión entre ambos -y con la correspondiente desigualdad física- que terminó con una constatación de lesiones y citación a tribunales.

"Se recibió una denuncia de un joven mayor de edad que acusaba daños y violencia al interior de su casa. Se comprobó violencia entre el hombre y la menor, que identificó como ex polola, además de una tercera niña involucrada; vale decir tres personas se agredieron mutuamente", dijo a Cooperativa el mayor Painepán.

El uniformado agregó que "con la versión de los tres involucrados se llevó a las personas al centro asistencial más cercano para constatar lesiones, donde se identificaron hematomas y rasguños principalmente".

Las tres personas fueron detenidas y, por orden del Ministerio Público, dejados en libertad, previa citación a tribunales.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter