Femicidio frustrado: Hombre apuñaló a su pareja en Talagante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto empujó a la mujer desde el segundo piso y luego la atacó.

La víctima logró escapar de la casa y pedir auxilio a una vecina, tras lo cual el hombre logró ser detenido minutos después.

Femicidio frustrado: Hombre apuñaló a su pareja en Talagante
 ATON (referencial)

La mujer se mantiene internada en el Hospital de Talagante con lesiones graves, policontusa y con heridas cortantes en su cabeza.

Llévatelo:

Un femicidio frustrado se registró esta jornada en la comuna de Talagante, en la Región Metropolitana, cuando un hombre empujó a su pareja desde el segundo piso y luego la apuñaló

El sujeto le pidió ayuda a la mujer de 30 años para cambiar una ampolleta, pero cuando estaba atornillando la bombilla de luz, el hombre la empujó desde el segundo piso y luego la atacó, según contó la misma víctima

De acuerdo a los antecedentes, el hecho se registró en la casa de ambos en calle Grafito desde donde la mujer logró salir tras un forcejeo y pedir ayuda a una vecina, quien llamó a Carabineros. 

Según explicó el capitán de la 23° Comisaría de Talagante, Mario Carreño, "personal de Carabineros llegan y se entrevistan con la víctima, la cual sindica que su pareja en momentos que se encontraban en el segundo piso de su inmueble, la empuja y la arroja desde el segundo al primer piso por las escaleras. La víctima cae por las escaleras, el agresor toma un cuchillo de tipo cocinero y procede a propinarle varias puñaladas en el cuerpo, las cuales afectan tanto a su cuero cabelludo como su rostro".

"La víctima origina un pequeño forcejeo y logra salir del inmueble para acercarse donde una vecina y pedir auxilio, la cual llama de forma inmediata a Carabineros. El individuo se da a la fuga del lugar, se activan todos los cuadrantes de Talagante y se logra la detención oportuna de este individuo al interior del Cesfam de calle Esmeralda, a tres o cuatro cuadras del lugar", detalló el funcionario policial.

La mujer, en tanto, se mantiene internada en el Hospital de Talagante con lesiones graves, policontusa y con heridas cortantes en su cabeza.

El sujeto llegó al centro asistencial tras infringirse varios cortes superficiales en sus muñecas. No tenía antecedentes ni tampoco había denuncias previas por violencia intrafamiliar en la pareja que tenía dos hijos de 5 y 6 años.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter