Casos Van Rysselberghe y La Florida marcaron pauta de reunión de la Alianza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El bloque analizó la contingencia con miras a las elecciones municipales 2012.

Secretarios generales de la UDI y RN coordinaron futuro temático.

contenido de servicio
Llévatelo:

La primera reunión de coordinación de la Alianza con miras a las elecciones municipales de 2012 estuvo marcada por los casos de la intendenta del Biobío Jacqueline Van Rysselberghe y la elección de alcalde en La Florida.

Imagen

En la sede de la UDI de calle Suecia (Providencia), su secretario general, Víctor Pérez, recibió a su par de RN, Mario Desbordes, donde analizaron las futuras coordinaciones del bloque.

En la cita ambos personeros le restaron validez a la anunciada acusación constitucional contra la intendenta del Biobío por parte de la oposición.

Además señalaron que los criterios para las Municipales de 2012 es mantener a ciertos alcaldes que hayan tenido altas votaciones en las de 2008 y respetar así los cupos, a fin de evitar situaciones como en La Florida, donde aún no se elige a un sucesor edilicio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter