Tópicos: País | Política

Bachelet se reunirá con Jadue en foro el próximo 19 de octubre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La alta comisionada para los DD.HH. y el alcalde de Recoleta se reencontrarán tras las críticas que el edil planteó en torno al informe sobre Venezuela.

Bachelet se reunirá con Jadue en foro el próximo 19 de octubre
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

La ex Presidenta (2006-2010, 2014-2018) y actual alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, participará este lunes 19 de octubre en un foro virtual sobre mujeres y proceso constituyente, organizado por la Universidad de Santiago de Chile (Usach) y la Universidad Abierta de Recoleta (UAR).

En el encuentro, que dará el puntapié inicial al curso "Género, diversidad y ciudadanía", participarán junto a la ex mandataria el rector de la Usach, Juan Manuel Zolezzi, la directora del Centro de Estudios de Género de la Universidad Nacional de México, Ana Buquet; y el alcalde de Recoleta y principal figura presidencial de la oposición, Daniel Jadue (PC), según consigna el diario El Mercurio.

La cita marca un reencuentro entre Jadue y Bachelet tras las críticas que el jefe comunal comunista planteó en torno al informe elaborado por la alta comisionada sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela. 

El foro, que comenzará este lunes a las 12:00 horas, será transmitido por los canales de YouTube y Facebook Live de la Usach y la UAR.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter