Cecilia Pérez respondió a coqueteo de Florcita Motuda

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El parlamentario humanista le pidió al secretario de la comisión de Cultura si podría comunicarle "que estoy enamorado de ella".

Cecilia Pérez respondió a coqueteo de Florcita Motuda
 ATON

"Lo tomo como una humorada, algo simpático. No tiene más interpretación que eso", señaló la ministra.

Llévatelo:

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, calificó como "una humorada" la "declaración de amor" del diputado Raúl Florcita Alarcón (PH), hecha durante la comisión de Cultura y las Artes de la Cámara este lunes.

La ministra estaba invitada a la instancia, pero avisó que no podría asistir por haber sido citada por el Presidente Sebastián Piñera a la misma hora, según La Segunda.

La reacción del diputado, que se viralizó en redes sociales, fue inesperada: al enterarse de que Pérez se excusó, le pidió al secretario de la mesa si "le podría comunicar que estoy enamorado de ella", lo que quedó registrado en el acta.

"Lo tomo como una humorada, algo simpático. No tiene más interpretación que eso", señaló la secretaria de Estado al vespertino.

El diputado Gonzalo Fuenzalida (RN), quien estuvo presente en la instancia, considera que Alarcón es "una persona especial y tiene una personalidad que muchas veces sorprende".

Por otro lado, añadió que si bien algunos se han opuesto cuando propone "acuerdos u oficios que no corresponden", cuando el diputado "hace expresiones que van más allá de lo que uno debiese decir, no lo podemos censurar, es parte de la diversidad del Parlamento".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter