Parlamentarios de oposición buscan interpelar a ministra del Trabajo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esta semana se votará la propuesta en la Cámara de Diputados.

Instancia estará centrada en el bajo crecimiento, sus efectos en la clase media y los índices de desempleo.

Parlamentarios de oposición buscan interpelar a ministra del Trabajo
 ATON

La ministra del Trabajo, Alejandra Krauss.

Llévatelo:

Esta semana se votará en la Cámara de Diputados la interpelación a la ministra del Trabajo, Alejandra Krauss, impulsada por parlamentarios de la UDI y que este lunes recibió el apoyo del comité de Chile Vamos.

El vocero del bloque opositor, Pablo Terrazas, afirmó que "nuestra máxima preocupación hoy día son los chilenos, la gran clase media, que está sufriendo y que es víctima de este bajo crecimiento que se muestra en el bajo empleo, por eso ratificamos la interpelación a la ministra Krauss, la que será votada esta semana".

Terrazas apuntó que se "pedirá explicaciones a la ministra y al Gobierno de qué es lo que ha pasado, por qué no se ocupan de estos temas que son los relevantes, que son las prioridades de los chilenos, en vez de estar preocupados de reformas ideológicas, que tanto daño le han hecho al país".

La interpelación, que estará centrada en el bajo crecimiento, sus efectos en la clase media y los índices de desempleo, será liderada por el ex presidente de la UDI Ernesto Silva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter