Así cubrirá Cooperativa el histórico Plebiscito Constitucional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde las 6:00 horas, a través de todas nuestras plataformas.

Así cubrirá Cooperativa el histórico Plebiscito Constitucional
Llévatelo:

En 1988, Radio Cooperativa desplegó todo su equipo humano para cubrir el Plebiscito y 32 años después, y como en cada elección, el medio de comunicación en que más confían los chilenos volverá a estar en cada lugar del país y del mundo -gracias al voto de los chilenos en el exterior- llevando a sus auditores y ciberlectores los detalles de una jornada histórica.

Convencidos de que votar es la mejor forma de opinar sobre el destino del país, este domingo 25 de octubre en Cooperativa estaremos desde las 6:00 horas cubriendo todos los detalles de la consulta constitucional que definirá si la ciudadanía opta o no por la creación de una nueva carta magna.

La jornada parte con El Diario de Cooperativa, junto a Verónica Franco y Sergio Campos, quienes hasta las 10:00 horas le tomarán el pulso al inicio del día de votación, acompañados por Rodrigo Vergara desde el Estadio Nacional, donde vota la mayor cantidad de personas en el país.

Luego, y hasta las 13:00 horas, la posta la toman Cecilia Rovaretti y Sebastián Esnaola, quienes estarán atentos a cómo evoluciona la mañana en los diferentes rincones de Santiago, regiones y el mundo, con lo que esté pasando en las primeras horas de votación.

El primer balance de cómo avanza el Plebiscito Constitucional lo tendremos entre 13:00 y 15:00 horas, en la segunda edición de El Diario de Cooperativa, en la que Verónica y Sergio te contarán todo lo que debes saber, conversando en directo con todos los periodistas que Cooperativa desplegará en terreno.

Entre 15:00 y 19:00 horas, Paula Molina y Patricio Muñoz, junto a Jorge Espinoza desde el Estadio Nacional, estarán atentos a los primeros análisis e irán tomando la temperatura de las últimas horas con mesas abiertas.

Y desde las 19:00, el equipo de Lo Que Queda del Día, con Paula Bravo y Mauricio Bustamante a la cabeza, estará con el recuento de las primeras mesas, las proyecciones y el avance del momento más importante del día: el conteo de votos.

Además, tendremos una conversación especial, con entrevistas y análisis, para opinar, debatir y revisar qué significará para Chile el voto de este 25-O.

Cerramos el día con el mejor resumen del día, con la edición final de El Diario de Cooperativa, con Gonzalo Araya en la conducción y el trabajo de todos los periodistas de Cooperativa, que en radio e internet estarán trabajando para que tengas todas las voces, todas las visiones y todos los detalles para una opinión informada.

Este 25 de octubre, más que nunca, Cooperativa, todas la noticias, todos los días, todo el día.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter