Chile Vamos constituyó el equipo que irá por el "Rechazo" en el Plebiscito

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El grupo está liderado por la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, y el senador de RN Andrés Allamand.

"No necesitamos dos congresos funcionando y no es necesario echar abajo la casa completa", señalaron desde la colectividad.

Chile Vamos constituyó el equipo que irá por el
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Con la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, el senador de RN Andrés Allamand a la cabeza, Chile Vamos constituyó el equipo del bloque que hará campaña por el "Rechazo" en el Plebiscito del 26 de abril.

Al equipo también se sumaron los diputado Luciano Cruz-Coke (Evópoli), Juan Antonio Coloma (UDI) y Catalina del Real (RN).

A través de un comunicado, publicado hoy por La Tercera, el equipo manifestó que "estamos convencidos de que hay que reformar la Constitución, pero no queremos partir desde cero, desde una hoja en blanco, refundacional, con una incertidumbre que durará al menos dos años y medio".

"La idea es colaborar y potenciar, a través de un trabajo político y territorial, todas las iniciativas que se están desarrollando por el Rechazo, con distintas miradas", explicó la colectividad: "Tanto desde la UDI, Renovación Nacional y Evópoli, como de la sociedad civil, movimientos ciudadanos, gremiales y de jóvenes".

"Para hacer los cambios que se necesitan, hay que hacerlos rápido, dentro de la institucionalidad, no necesitamos dos congresos funcionando. Y no es necesario echar abajo la casa completa", sentenció el escrito. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter