Enfrentamiento entre bandas terminó con balacera en cercanías de recinto de votación en Arica

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Carabineros detuvo al sospechoso de realizar los disparos, quien además tenía un arma robada.

Una persona resultó herida y se encuentra estable en el Hospital Regional.

Enfrentamiento entre bandas terminó con balacera en cercanías de recinto de votación en Arica
Llévatelo:

Un enfrentamiento entre bandas delictivas culminó con una balacera y una persona herida la tarde de este domingo en las cercanías de la Escuela Especial F-22 de Arica, establecimiento que esta jornada cumple como centro de votación en el Plebiscito.

Según información preliminar, este hecho se registró cerca de las 17:00 horas cuando dos bandas rivales se enfrentaron a disparos -por causas que se investigan- cerca de este lugar de sufragio, quedando una persona herida que por sus propio medios se dirigió hasta el Hospital Regional y que se encuentra fuera de peligro.

Además, una de las balas llegó al lado del pie de una funcionaria del Ejército que se encontraba haciendo labores de custodia en el sector, lo que generó que Carabineros comenzará una búsqueda del sospechoso que se había dado a la fuga.

Tras varios minutos, se logró dar con un vehículo que coincidía con las descripción que habían entregado los mismos afectados, deteniendo al sujeto y encontrando el arma de fuego que habría sido ocupada para realizar estos disparos, la cual fue robada tiempo atrás de acuerdo a los registros de la policía uniformada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter