Franja: Oposición busca repartir el tiempo de Evópoli entre los comandos del Apruebo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El CNTV resolverá este jueves qué hacer con los 22 segundos a los que renunció la colectividad oficialista tras cambiar su postura hacia a la libertad de acción.

Desde el Frente Amplio proponen que sean destinados a un espacio conjunto.

Franja: Oposición busca repartir el tiempo de Evópoli entre los comandos del Apruebo
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) definirá este jueves qué hacer con los 22 segundos de la franja del Apruebo a los que renunció Evópoli por cambiar su postura a la libertad de acción.

Los comandos de la oposición esperan que este tiempo sea repartido, mientras desde el Frente Amplio proponen que sean destinados a un espacio conjunto.

El timonel PPD, Heraldo Muñoz, dijo esperar que el CNTV "decida distribuir ese tiempo entre los partidos y los comandos que están por el Apruebo. Esta renuncia al espacio se hizo contemplando la posibilidad de que los demás comandos y partidos que están por el Apruebo podamos recibir ese tiempo".

La timonel de RD, Catalina Pérez, apuntó a destinarlo "a un esfuerzo unitario; nos parece que hace falta dentro de la franja una expresión unitaria de llamado al Apruebo y a la convención constitucional".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter