Giorgio Jackson, Camila Vallejo y Fabrizio Copano se unirán en "Among Us" por el apruebo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jackson pidió a los usuarios que convencieran a la cantante Cami para que se uniera al juego: "le daba cosa sumarse porque no sabe jugar".

Giorgio Jackson, Camila Vallejo y Fabrizio Copano se unirán en
 Aton
Llévatelo:

Among us definitivamente ha sido el juego de la cuarentena. En él, los jugadores tienen que descubrir quiénes son los impostores (que matan a los otros jugadores), mientras cumplen misiones dentro de una nave. 

Este miércoles, el diputado Giorgio Jackson anunció que en contexto del cierre de la campaña por la opción Apruebo del Plebiscito 2020, realizará una transmisión en vivo jugando Among Us.

Hasta ahora, participarán la diputada PC Camila Vallejo, el comediante Fabrizio Copano, la modelo Antonia Larraín, los streamers Chunilda y P3L1GR0, Pablo Viollier, el twittero Bototos, @LorenaMikii y el influencer Obvio que si.

En otro tuit, Jackson pidió a los usuarios que convencieran a la cantante Cami para que se uniera al juego: "le daba cosa sumarse porque no sabe jugar".

Además de los mencionados, Jackson confirmó que tendrán a otros usuarios de Twitter que se irán sumando durante las partidas.

La transmisión se realizará a las 22 horas a través de Twitch, en la cuenta del diputado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter