Líderes evangélicos asistieron a charla informativa sobre la nueva Constitución

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

"Independiente de posiciones políticas, debemos mirar el bien común y proyectarnos en el futuro", reflexionó Emiliano Soto, presidente del Consejo de Pastores.

Líderes evangélicos asistieron a charla informativa sobre la nueva Constitución
 ATON (Referencial)

En el encuentro participaron miembros del Consejo de Unidades Pastorales y de la Mesa Ampliada de Entidades Evangélicas.

Llévatelo:

Las comunidades evangélicas participaron de una charla informativa donde los convencionales explicaron al Estado laico, como quedó definido en el borrador de la nueva Constitución, entre otras materias.

Al encuentro asistieron 150 líderes del Consejo de Unidades Pastorales y de la Mesa Ampliada de Entidades Evangélicas (UME).

Emiliano Soto, presidente del Consejo de Pastores, señaló que "hay gente que, a veces, está muy marcada políticamente y están haciendo un proselitismo político dentro de las mismas iglesias".

"Creo que esta es una Constitución para todos los chilenos, donde, independiente de posiciones políticas, debemos de mirar el bien común y proyectarnos en el futuro", agregó el líder religioso.

QUINTEROS SE SIENTE RESPALDADA POR LAS IGLESIAS

La presidenta de la Convención Constitucional, María Elisa Quinteros, destacó la postura de Soto y aseguró sentirse respaldada por los representantes evangélicos.

"No esperaba menos de los representantes, porque acá lo más importante es entregar la información a las personas y que cada uno pueda decidir libre, en conciencia, según sus valores, principios, proyecto de vida, proyecto de comunidad la opción que estimen, pero en base a información... Información fidedigna, porque hay muchas noticas falsas, desinformación, que ha calado profundo en la población", lamentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter