Ministra Vallejo desdramatiza investigación de Contraloría: "Tienen que hacer su trabajo"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La institución indagará un presunto intervencionismo electoral de cara al Plebiscito Constitucional de Salida del próximo 4 de septiembre.

"Una cosa son una denuncia y otra cosa es cuándo le llegan muchas denuncias y tiene que actuar en este sentido", señaló Vallejo.

Ministra Vallejo desdramatiza investigación de Contraloría:
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, valoró la investigación que llevará Contraloría por un posible intervencionismo electoral de cara al Plebiscito Constitucional de Salida del próximo 4 de septiembre.

La autoridad de Gobierno enfatizó que "la Contraloría tiene que hacer su trabajo y nosotros tenemos que entregar la información correspondiente".

"Cada institución aquí tiene que funcionar. La Contraloría, a propósito de las denuncias de intervencionismo principalmente la oposición, sabíamos que iba a pasar y vamos a entregar toda la información que sea requerida para poder despejar y disipar dudas... Cuanto antes mejor", indicó Vallejo.

"Son procedimientos regulados que tiene la Contraloría. Una cosa son una denuncia y otra cosa es cuándo le llegan muchas denuncias y tiene que actuar en este sentido. Nos parece que es lo correcto", cerró.

A las 11:30 de la mañana, el contralor general de la República, Jorge Bermúdez, participará de una actividad en el edificio de Contraloría, donde se darán a conocer más detalles respecto a esta investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter