Paris tras emitir su voto: Hay que modificar la Constitución y en eso estamos todos de acuerdo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Veo mucha alegría, mucha gente que ha venido a votar pensando obviamente que esto es una fiesta democrática", dijo el ministro de Salud.

El secretario de Estado fue recibido con manifestaciones en el Liceo Carmela Carvajal de Providencia.

Paris tras emitir su voto: Hay que modificar la Constitución y en eso estamos todos de acuerdo
 ATON

El ministro fue recibido con gritos y críticas por parte de los presentes.

Llévatelo:

El ministro de Salud, Enrique Paris, concurrió a votar en horas de esta tarde en la comuna de Providencia, donde señaló que "hay que modificar la Constitución y en eso estamos todos de acuerdo". 

En medio de algunas manifestaciones por parte de los presentes en el Liceo Carmela Carvajal llegó el titular de Salud a sufragar, donde fue recibido con gritos y una simulación de estornudos.

A pesar de lo anterior, Paris sostuvo que "veo mucha alegría, mucha gente que ha venido a votar pensando obviamente que esto es una fiesta democrática y que hay que modificar la Constitución y en eso estamos todos de acuerdo y aquí no hay ganadores ni perdedores, sino que Chile es el que gana". 

Y agregó que existe un "deseo de participar en esta fiesta democrática que nos va a permitir obviamente hacer un cambio que muchos quieren en la Constitución de nuestra República, asi que muchas gracias a la gente que ha trabajado, colaborado y gracias también al pueblo de Chile". 

Y a su salida, volvió a ser increpado por una mujer que cuestionaba las medidas sanitarias al interior del local de votación, a lo que Paris argumentó que no era su responsabilidad. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter