Diputado Fuad Chahín sufrió un accidente automovilístico en Padre las Casas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La bancada de diputados de la DC confirmó el accidente del legislador, quien se encuentra policontuso, pero fuera de riesgo vital.

Chahín iba acompañado por dos personas, su jefa de gabinete y la directora regional del Fosis.

Diputado Fuad Chahín sufrió un accidente automovilístico en Padre las Casas
 Emergencias Araucanía

El parlamentario se encontraba acompañado de otras dos personas al momento del accidente.

Llévatelo:

El diputado DC Fuad Chahín sufrió un accidente automovilístico en la comuna de Padre las Casas en la tarde de este sábado.

El accidente ocurrió cerca de las 13:30 horas cuando el vehículo, por causas que se desconocen, volcó en la carretera a la altura del puente Momberg.

El diputado fue auxiliado e ingresado minutos más tarde al servicio de urgencia del Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco, donde le están realizando los exámenes correspondientes. 

De acuerdo a las informaciones más recientes, el legislador presenta múltiples contusiones, pero está consciente y fuera de riesgo vital.

El médico jefe de turno del Servicio de Urgencias del recinto hospitalario, doctor Fernando Jélvez, detalló  que Chahín sufrió un TEC leve, fractura de los procesos espinosos (apófisis espinosas) de la columna, de cuatro vértebras, y focos pequeños de contusión pulmonar bilateral.

Debido a que se trató de un accidente de trayecto, se espera que prontamente sea trasladado hasta la Clínica Alemana de Temuco.

El diputado iba a compañado por su jefa de gabinete y la directora regional del Fosis, quienes también se encuentran fuera de cualquier riesgo de vida.

La bancada de diputados de la DC escribió en su cuenta de Twitter: "Esperamos pronta recuperación de nuestro amigo y camarada @fchahin tras sufrir accidente en la Araucanía. Fuerza Fuad! Estamos contigo! 🙏".

Mientras la página de Facebook Emergencias Araucanía compartió imágenes del accidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter