Fiscalía Metropolitana Oriente investigará denuncia anónima contra Gabriel Silber

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La indagatoria quedó a cargo de la persecutora Constanza Encina, de la Unidad de Alta Complejidad.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Fiscalía Metropolitana Oriente investigará denuncia anónima contra Gabriel Silber
 ATON

La acusación por violencia intrafamiliar bajó a Silber de la carrera por la presidencia de la Cámara.

Llévatelo:

La Unidad de Alta Complejidad de la Fiscalía Metropolitana Oriente investigará la denuncia anónima de violencia intrafamiliar contra el diputado de la DC Gabriel Silber.

La acusación se conoció la semana pasada y llegó vía correo electrónico a los 155 diputados, ad portas de la votación para definir el nuevo presidente de la Cámara Baja, donde Silber era la carta de la DC.

"Es un secreto a voces (...) que Cristina Orellana, nuestra vicepresidenta y esposa de Gabriel Silber, fue y seguramente seguirá siendo víctima de violencia intrafamiliar", decía el escrito, que fue desmentido tanto por el parlamentario como por la supuesta afectada, quienes presentaron una denuncia ante la PDI.

Según informó El Mercurio, hasta el momento las diligencias han estado a cargo de la Brigada de Cibercrimen de la PDI, y ahora las dirigirá la fiscal Constanza Encina.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter