Farmacia de Rancagua afirma que le quitaron "respaldo económico" por apoyar a Boric

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El establecimiento se hizo viral en Twitter por subir memes para apoyar la candidatura del Presidente electo Gabriel Boric.

Farmacia de Rancagua afirma que le quitaron
 @PaulaSaludCL

Memes creados por la farmacia durante la campaña de Gabriel Boric.

Llévatelo:

A través de sus redes sociales, la farmacia Paula Salud de Rancagua informó que le quitaron "respaldo económico" luego de hacerse viral tras apoyar a Gabriel Boric durante su campaña presidencial.

"Amigas y amigos, no sabemos ni cómo decirlo porque debemos cuidar temas legales, pero por presiones políticas debido al triunfo de Gabriel Boric nos quitaron respaldo económico para funcionar y solo podemos llegar hasta este fin de mes. Gracias por ser tan lindos con nosotras", contaron en su cuenta de Twitter.

"Somos una farmacia independiente que decidimos estar del lado correcto de la historia y apoyar la esperanza por sobre el miedo. Explícitamente nos dijeron que por ese apoyo nos cierran crédito", agregaron en otro tweet.

Cabe recordar que fue a través de esa red social que alcanzaron gran popularidad debido a los memes que subieron durante la campaña, e incluso el ahora Presidente electo Gabriel Boric visitó el negocio.

Usuarios de Twitter no tardaron en brindar su apoyo al establecimiento con comentarios, likes e incluso el establecimiento contó que algunos clientes estaban ofreciendo pagarles el doble por cada pedido para ayudarlos.

Insistieron en que no es su idea "pedir dinero" y que quieren visualizar la situación para que "se les abra el financiamiento".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter