¿Guilli o Piñe Matic? Emprendedores lanzaron originales detergentes presidenciales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de una curiosa medición de las preferencias de la gente en segunda vuelta.

¿Guilli o Piñe Matic? Emprendedores lanzaron originales detergentes presidenciales
 DetergentePresidencial
Llévatelo:

Guilli Matic y Piñe Matic son las dos opciones que ofrece un grupo de emprendedores a los que se le ocurrió vender un "Detergente Presidencial", a modo de medir las preferencias de la gente de cara a la segunda vuelta electoral.

El proyecto, creado en la agencia de publicidad Himalaya, ofrece las alternativas de productos junto con caricaturas de Alejandro Guillier y Sebastián Piñera, y frases como "lavaré las deudas de los estudiantes" y "limpiaré la delincuencia".

El sitio web de la iniciativa cuenta con un marcador que mide la popularidad de cada candidato dependiendo de cuántas botellas de detergente han sido compradas.

Las botellas se pueden adquirir por internet y no tienen costo de envío para la Región Metropolitana. Su venta, no obstante, solo estará habilitada hasta el domingo 17 de diciembre, día de las elecciones. 

3 Litros de pura limpieza. Lleve el suyo hoy! Será un #PiñeMatic o un #GuilleMatic? link en la bio #detergentepresidencial @sebastianpinerae @alejandro_guillier

Una publicación compartida por DetergentePresidencial (@detergentepresidencial) el 5 de Dic de 2017 a la(s) 8:03 PST

Y usted ya eligió su detergente que limpiará Chile? Cómprelo aquí hoy antes que se acaben! Link en la bio #detergentepresidencial @sebastianpinerae @alejandro_guillier

Una publicación compartida por DetergentePresidencial (@detergentepresidencial) el 5 de Dic de 2017 a la(s) 7:54 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter