Ministro de Minería descartó candidatura a gobernador regional de Atacama

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Baldo Prokurica explicó que está "dedicado 100 por ciento" a cumplir su labor en la cartera que encabeza.

Las autoridades deben renunciar a más tardar fines de octubre con la finalidad de competir por las futuras gobernaciones regionales.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Ministro de Minería descartó candidatura a gobernador regional de Atacama
 ATON

"Estoy muy ocupado y hay muchas cosas que hacer", dijo Prokurica.

Llévatelo:

El ministro de Minería, Baldo Prokurica, descartó este miércoles una candidatura como gobernador regional de Atacama, en medio de las definiciones de actuales autoridades para presentarse a los comicios del próximo año.

"Quiero plantear definitivamente que no voy a ser candidato a gobernador por Atacama", confirmó el secretario de Estado en un comunicado.

El titular de Minería explicó que "por ahora estoy dedicado 100 por ciento a cumplir con la labor que el Presidente (Sebastián) Piñera me ha pedido" en la cartera que encabeza.

"Estoy muy ocupado y hay muchas cosas que hacer, y por lo tanto, agradezco las opiniones y el cariño de tanta gente que nos ha escrito, que nos ha planteado su apoyo y su afecto", agregó Prokurica.

Las autoridades que decidan postularse en los comicios deben dejar su actual cargo a más tardar el 24 de octubre, es decir, un año antes de la elección.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter