Vocal de mesa supo que era contacto estrecho de Covid-19 mientras desempeñaba su labor en Ñuñoa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Seremi de Salud Metropolitana liberó a los vocales acompañantes para que se realicen un testeo preventivo.

La mesa 88 del Liceo José Toribio Medina tuvo que cerrar para ser sanitizada.

Vocal de mesa supo que era contacto estrecho de Covid-19 mientras desempeñaba su labor en Ñuñoa
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un vocal de mesa designado, que desempeñaba su labor en la mesa 88 del Liceo José Toribio Medina de la comuna capitalina de Ñuñoa, tuvo que ser apartado de sus labores en estas elecciones tras conocer que era un contacto estrecho de Covid-19. 

Esta situación ocurrió cerca de las 14:00 horas en dicho establecimiento educacional ubicado en la intersección de Carmen Covarrubias con Irarrázaval, donde un vocal de mesa fue informado por parte de un familiar que era contacto estrecho de coronavirus, luego de obtener un resultado positivo de su test PCR. 

Debido a este hecho se liberó a los vocales acompañantes de esta persona para que se realicen una prueba e inicien una cuarentena preventiva. 

"Inmediatamente esta mesa fue cerrada, los vocales automáticamente fueron liberados de su función por razones de salubridad, y se procedió de forma inmediata a efectuar la sanitización de esta para tenerla cerrada en forma momentánea para ejecutar esta acción", detalló el teniente coronel de Carabineros Rodrigo Soto, de la Prefectura Santiago Oriente.

Se espera que en horas de esta tarde la mesa vuelva a abrir cuando la Seremi de Salud Metropolitana finaliza la sanitización del lugar y con el apoyo de los vocales de otras mesas del recinto. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter