Tópicos: País | Política

Evelyn Matthei respondió con todo a ex alcaldesa de Providencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El duelo de alcaldesas se produjo en Twitter y sacó trapitos al sol.

Evelyn Matthei respondió con todo a ex alcaldesa de Providencia
Llévatelo:

Este martes, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, respondió con todo a su antecesora, Josefa Errázuriz, a través de Twitter. Todo ocurrió tras una entrevista que dio la militante UDI sobre las personas que salieron en helicóptero de Santiago en Semana Santa.

La jefa comunal señaló en radio Infinita que que "ese tipo de alarde, de riqueza y de sentarse sobre las normas, porque yo soy rico y las normas rigen para todos menos para mi. Eso es lo que hace especialmente grave a los que usaron el helicóptero".

En Twitter, Errázuriz respondió a la publicación y dejó un palo para su sucesora: sería "similar a no consultar con el concejo decisiones de desvinculaciones". Sin mediar @ de por medio, vino la respuesta de la aludida.

"Más bien, es similar a perder $ 7.500 millones y no tener idea de dónde están", dijo Matthei, en alusión al déficit de la Corporación de Desarrollo Social, detectado por una auditoría realizada por el municipio por unos 7.000 millones de pesos.

En enero se anunció que tres ex directivos de la Corporación de Desarrollo Social de la Municipalidad de Providencia serían formalizados por una presunta malversación de fondos públicos ocurrida entre 2014 y 2016, cuando la comuna estaba bajo la administración de Errázuriz.

Los tuits:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter