Frente Amplio molesto con Chile Vamos por creación de sitio web "fraudeamplio.cl"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rodrigo Echecopar, presidente de Revolución Democrática, calificó como una "bajeza" el hecho.

El dirigente asegura que Chile Vamos busca "réditos políticos".

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Frente Amplio molesto con Chile Vamos por creación de sitio web
 ATON

Dirigentes del Frente Amplio concurrieron este martes al Servel.

Llévatelo:

Desde el Frente Amplio manifestaron su molestia luego que militantes de Chile Vamos inscribieran y publicaran el sitio web "fraudeamplio.cl" como medio para denunciar posibles inscripciones irregulares en partidos políticos.

Rodrigo Echecopar, presidente de Revolución Democrática, manifestó que "me parece de una bajeza enorme que la derecha esté tratando de sacar réditos políticos de esto, y poco honesto siendo que hay casos documentados donde mucha gente no pudo votar en las primarias del Frente Amplio por aparecer afiliados sin consentimiento en algún partido de Chile Vamos".

"Más allá de eso yo llamaría a mostrar la misma disposición que se ha mostrado en el Frente Amplio de encontrar el origen de los problemas y su solución, como también que asuman la responsabilidad en el proceso en que se crearon estos militantes zombis que hoy día son gran parte del problema", agregó.

El dominio "fraudeamplio.cl" está inscrito a nombre de Karin Luck, militante de Renovación Nacional y consejera regional por las comunas de Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Ñuñoa, Providencia y La Reina.

Imagen foto_00000015
La inscripción del sitio web

En el sitio, quienes se vieron afectados por problemas para sufragar pueden seleccionar entre tres opciones: "Aparezco en Frente Amplio y no me he inscrito", "No estaba habilitado para votar" y "Otro", mientras que no existe una opción para seleccionar irregularidades relacionadas con Chile Vamos.

Cabe recordar que el Frente Amplio concurrió durante este martes al Servel para denunciar la existencia de una serie de inscripciones irregulares a partidos tanto de Chile Vamos como del mismo conglomerado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter