Kast viraliza video de Boric con polémica polera de Jaime Guzmán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Un café con el asesino (Ricardo Palma Salamanca), una polera con la imagen de Jaime Guzmán con un balazo en la cabeza", publicó el ultraderechista.

El diputado, en tanto, reconoció que su reacción al recibir el obsequio no fue la correcta.

Kast viraliza video de Boric con polémica polera de Jaime Guzmán
 Captura

Kast aprovechó de recordarle a Boric que tomó "un café con el asesino" de Guzmán.

Llévatelo:

Una nueva polémica enfrenta este lunes al ultraderechista José Antonio Kast y al diputado del Movimiento Autonomista Gabriel Boric, luego de que el otrora candidato a La Moneda reflotara un video que, el propio frente amplista, reconoció como un error.

En su cuenta de Twitter, Kast publicó un video de Boric recibiendo una polera con la imagen de Jaime Guzmán quien luce un disparo en la cabeza.

En su publicación el líder del movimiento Acción Republicana escribió: "Un café con el asesino (Ricardo Palma Salamanca), una polera con la imagen de Jaime Guzmán con un balazo en la cabeza. Esa es la izquierda radical que quiere gobernar Chile. Tenemos que trabajar mucho para evitarlo".

Acto seguido volvió a tuitear añadiendo: "¿Quieren hablar de incitación al odio? ¿Quieren hablar de negacionismo? ¿Quieren hablar de violencia? Pregúntenle a su diputado".

Frente a esto, el propio Gabriel Boric publicó en su cuenta de Twitter que su reacción al recibir la polera "no fue la adecuada, porque agradecí debiendo haberla rechazado".

"Está circulando en redes pantallazo de entrevista del 2017 donde el conductor me regala una polera de Jaime Guzmán. Fue totalmente sorpresa y producto de ello mi reacción no fue la adecuada porque agradecí debiendo haberla rechazado. Como he dicho antes, condeno sin matices su asesinato".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter